Nosotros

The VIMP Company está integrada por profesionales y creativos de reconocido prestigio en el sector audiovisual de los cinco continentes.

Largometrajes, series de televisión, formatos de entretenimiento, teatro, publicidad...productora y distribuidora a nivel internacional.

Trabajamos con las principales cadenas de televisión, plataformas y empresas productoras en régimen de coproducción. Productores, autores, actores y técnicos del primer nivel buscando la excelencia en el entretenimiento y la comunicación.


Politica de la Empresa 

Por cuestiones legales y para evitar conflictos sobre derechos de propiedad intelectual THE VIMP COMPANY no acepta ni argumentos ni guiones ni formatos que no hayan sido solicitados de manera formal, por lo que se procederá a la devolución de cualquier proyecto ajeno a la compañía.
Creemos en los nuevos talentos y queremos ser motor de los mismos de la industria pero siempre respetando sus derechos de propiedad intelectual y protegiendo también nuestras independencia.
Aceptamos el envìo de curriculum para formar parte de nuestra bolsa de empleo en cualquier producción en desarrollo.
Buzòn de Curriculum: casting@thevimpcompany.es 

Inversores

El sistema de financiación del sector audiovisual y de espectáculos a observado una revolución durante estos últimos años con la aparición de nuevos actores dentro del sector y el cambio de la legislación, han encontrado importante apoyo en el sector empresarial a través de diferentes formulas que tanto la Ley del Impuesto de Sociedades como la propia Ley del Cine recogen la figura jurídica de las Agrupaciones de Interés Económico . Las “AIEs” son figuras asociativas creadas con el fin de facilitar o desarrollar la actividad económica de sus miembros. Del fin de las “AIEs” nace la posibilidad de utilizar estas figuras jurídicas como el vehículo idóneo para la entrada de inversores en las producciones cinematográficas. La disminución de la concesión de las ayudas públicas ha provocado que las producciones de cine tengan que buscar, como medio de financiación alternativo, la entrada de inversores privados.

Gracias a los incentivos fiscales recogidos en el artículo 36.1 de la Ley del Impuesto de Sociedades, las producciones cinematográficas españolas tendrán una deducción del 20% sobre los costes soportados en la producción de la película . Si este incentivo fiscal se traslada al inversor, como contraprestación a su aportación a la película, hará que el inversor privado esté motivado a invertir en el sector del cine frente a otros sectores, pues la inversión realizada le va a suponer una rentabilidad a corto plazo de tiempo.

THE VIMP COMPANY ha establecido relaciones con importantes empresarios de diferentes sectores que han comprometido su aportación a diferentes proyectos de la productora tanto en el sector cinematográfico como en televisión y teatro. 

El régimen de Co-producciòn con productoras internacionales, canales de televisiòn y plataformas globales hacen que los proyectos que en los que trabaja TVC puedan salir adelante con presupuestos viables y resultado económicos garantizados.

Más información en inversores@thevimpcompany.es.


Nuevos talentos 

En The vimp Company trabajan tres generaciones de profesionales que apuestan por los nuevos valores y la creación de contenidos para todos los públicos. En esa búsqueda constante de talento THE VIMP COMPANY esta abierto a la colaboración con universidades, escuelas y academias artísticas de los cinco continentes. A travès de nuestro departamento de producción investigamos el mercado y captamos nuevos profesionales que aporten sabia nueva a este proyecto común que busca entretener y edificar. 
Cualquiera que quiera hacernos llegar sus inquietudes puede hacerlo escribiendo a nuestro correo Email: direccion@thevimpcompany.es rogamos abstenerse de enviar o sugerir argumentos de ficción, guiones o formatos de entretenimiento ya de acuerdo a nuestra política de derechos de la propiedad intelectual nos veremos obligados a ignorarlos y destruirlos.